OFICINAS

El presupuesto más grande en cualquier negocio de muchos empleados son los sueldos.

 

¿Qué haces con el hecho de que la gente debe alimentarse y al mismo tiempo disfrutar de su almuerzo?

 

Una solución es bollería y sándwiches y comérselos durante reuniones o tomarse un tiempo para almorzar en un restaurante cercano. Tal descanso en el medio de días ajetreados llenos de reuniones de trabajo quiebra la continuidad y gasta tiempo muy valioso al afectar la productividad. El peor escenario sería saltarse el almuerzo la cual produciría daños a la salud por un lado y la calidad del trabajo por otro.

 

¿Cuál es la solución?

Donna Italia le ofrece a la compañía un servicio de pizza para la oficina. Esta solución única les da accesibilidad a sus empleados de poder obtener un alimento de alta calidad italiana sin necesidad de salir de la oficina.  De ahora en adelante, en medio de un día interminable de trabajo, la compañía puede ofrecer deliciosas pizzas italianas que podrán deleitar en tan solo 3 minutos y así consentir a sus empleados. La solución Donna Italia no requiere espacio significativo ni inversiones de capital, tampoco requiere experiencia en cómo preparar pizzas.

 

¿Que se requiere?

La solución de Donna Italia simplemente requiere amor a la pizza y el deseo de tratar mejor tus empleados. También requiere un entendimiento básico de nuestro costo y margen atractivo.  

 

¿Que se le dará a la oficina?

  • Pizza de altísima calidad que se prepara en 3 minutos.

  • Utensilios profesionales (desde cortador hasta caja de envíos)

  • Un procedimiento de operación básico y simple

  • Vallas y material publicitario para la comunicación del producto.

  • Servicio profesional por parte de los empleados de Donna Italia.

  • Cero inversiones de capital.

Si quieres unirte a cientos de miles de personas que disfrutan cada día de una pizza italiana de altísima calidad en sus lugares de trabajo y para averiguar más sobre nuestra solución en tus oficinas, favor contáctanos.

CONTÁCTANOS

 

Si algo suena muy bien para ser cierto, considéralo.

 

Tal vez sea que Donna Italia te esté sirviendo.

 

Estás invitado a contactarnos y te enviaremos nuestro pizzaiolo con pizza fresca.

  • Facebook - White Circle