SOBRE DONNA ITALIA

Donna Italia se ha convertido un jugador dominante en el mercado internacional gastronómico en tan solo un par de años. Millones de clientes alrededor del mundo disfrutan el sabor de una auténtica pizza italiana y de los servicios comerciales de Donna Italia.

 

Algunas de las empresas comerciales clientes de Donna Italia son las grandes cadenas de restaurantes y cafés, al igual que las reconocidas cadenas hoteleras alrededor del mundo y empresas organizadoras de eventos.

 
¿Nace una nueva idea?

La revolución Donna Italia resulta más allá de la simplicidad de la idea y la facilidad de implementación. La compañía entendió el amor que comparte el consumidor por la pizza y la cocina Italia entre diferentes culturas y continentes.

 

Algunas de las empresas comerciales clientes de Donna Italia son las grandes cadenas de restaurantes y cafés, al igual que las reconocidas cadenas hoteleras alrededor del mundo y empresas organizadoras de eventos.

 

Donna Italia logra cambiar todo esto.

 
¿Cómo lo hacemos?

Donna Italia es reconocida como una solución simple y asequible, una solución que no requiere ninguna inversión significativa por parte del cliente, sin embargo, permite a los clientes del negocio disfrutar la calidad de sabor de las pizzas y los sabores exquisitos de la cocina italiana.

 

La solución Donna Italia incluye todo lo que una compañía necesita para ofrecerle a sus clientes una carta que ofrezca la cocina italiana.  La solución Donna Italia le sirve a cualquier negocio que atienda a los clientes directamente, ya sea una de hoteles, un parque temático o una cadena de café local.

 

Donna Italia le brinda a sus clientes:

  1. Un equipo pequeño pero sofisticado – equipo que no ocupa mucho espacio y ahorra costos de renta y en paralelo no depende de empleados con habilidades especiales o especializaciones. El resultado de Donna Italia será siempre un producto uniforme y constante.

  2. La calidad del producto – el dogma de la gerencia Donna Italia es respetar a sus clientes. No servimos productos que no le serviríamos a nuestros hijos. Por lo tanto, la compañía enfatiza y asegura que sus productos son libres de aditivos, conservantes y azúcares añadidos. Para ser servido el producto, simplemente hornear la pizza por solo 3 minutos.

     

Donna Italia se enorgullece de servirle a hoteles, tiendas comerciales, cadenas de comida rápida, cafés, restaurantes, bares, eventos y compañías que buscan una manera de consentir a sus empleados en la oficina.

 

Donna Italia – una revolución que nunca supo tan bien

CONTÁCTENOS

 

Si algo suena muy bien para ser cierto, considéralo.

 

Tal vez sea que Donna Italia te esté sirviendo.

 

Estás invitado a contactarnos y te enviaremos nuestro pizzaiolo con pizza fresca.

  • Facebook - White Circle