HOTELES

La cocina italiana y las pizzas no han sido, por un largo tiempo, propiedad exclusiva de los italianos. A los turistas en todas partes del mundo les encanta deleitar la comida italiana. Como bien sabes, la gente tiende a comer mucho más cuando está de vacaciones. La comida es una parte esencial de nuestras vacaciones y la gente disfruta de la comida igual que al hotel en sí.

 

Pero ambos sabemos cuál es el problema. Los deseos de agregar pizza a tu carta significan una gran inversión y siempre existe la pregunta: ¿Qué otras alternativas hay?

 

Donna Italia presenta la revolución turística 

 

Cocina italiana en el hotel, sin ninguna inversión de capital.

Donna Italia trabaja con cadenas internacionales y entiende las necesidades de un hotel. Donna Italia también entiende las limitaciones de operar sistemas tan complejos y por lo tanto ha construido una solución total que le permite a los hoteles servir una pizza italiana que cumple con los estándares más altos de calidad.

 

Operacionalmente sensible – te daremos todo lo que necesitas para que puedas concentrarse en lo más importante de tu negocio como – brindarle a tus clientes una atención excepcional con una operación mínima. Nuestra solución ocupa poco espacio, es fácil de operar, te brindamos equipo portátil, y un kit profesional incluyendo una espátula, cortador, minutero, tabla de cortar de madera, cajas para domicilios y todo el paquete promocional que incluye tarjetas de servicio de habitación, vallas publicitarias y estands diseñados con tu marca.  La solución Donna Italia permite que la pizza sea servida en cualquier parte del hotel de manera fácil y eficiente a un costo bajo. Adicionalmente la tecnología de Donna Italia permite que esto se desarrolle sin necesidad de un entrenamiento complejo de tu equipo de trabajo.

 

Económicamente viable – La solución de Donna Italia no requiere gastos de capital y también incluye un paquete promocional para ayudarte comunicar los nuevos servicios sin incrementar costos. Por lo tanto, la solución Donna Italia facilita un flujo de ingreso significativo dentro de un tiempo corto mientras minimiza los riesgos.

 

Personal – La solución Donna Italia ahorra muchos costos involucrados en la operación de servicio al momento de preparar y entregar las pizzas. Nuestra solución te permite utilizar mejor a tu equipo de trabajo al usar los mismos empleados para otras funciones.  No requiere habilidades especiales ni experiencia. Todo lo que se requiere es un par de manos y la habilidad para moverse. Nosotros nos encargamos del resto.

 

Control de Calidad – La revolución Donna Italia depende ante todo de la calidad de sus productos. Nosotros aseguramos un seguimiento de normas estrictas y de un control de calidad con estándares internacionales. Nunca te serviríamos productos que no le serviríamos a nuestros hijos. Las pizzas Donna Italia están hechas de los ingredientes más finos y no se le agrega azúcares, ni aditivos ni conservantes.

 

La experiencia del usuario – Por medio de la solución Donna Italia, permitimos que tú mejores significativamente la experiencia del cliente en tu hotel.  Esta mejora resulta de la simplicidad de nuestra solución que te permite servir pizza como parte de la carta de servicio a las habitaciones, sin costo adicional, incluso a altas horas de la noche, u ordenar pizza en el área de piscina sin ninguna logística complicada o cualquier otro lugar que tú desees.

Déjanos hacer el trabajo sucio por ti. Tú te encargas de cosechar los frutos.

 

¿Quieres saber más? Siéntete libre de contactarnos y uno de nuestros representantes te atenderá para que puedas oler el aroma de la revolución Donna Italia.

CONTÁCTENOS

 

Si algo suena muy bien para ser cierto, considéralo.

 

Tal vez sea que Donna Italia te esté sirviendo.

 

Estás invitado a contactarnos y te enviaremos nuestro pizzaiolo con pizza fresca.

  • Facebook - White Circle