EVENTOS

El mundo de eventos y funciones se ha convertido en un festival de innovaciones culinarias. Los dueños de locales continuamente intentan encontrar el producto que incrementará sus ganancias y crear el look operacional deseado para sus clientes e invitados.

 

En cualquier momento y en cualquier lugar, la pizza se ha convertido es un producto muy solicitado, pero la posibilidad de obtener una pizza italiana en medio de una función o evento deportivo es un gran privilegio.

 

Donna Italia identificó la necesidad de proveer soluciones culinarias de calidad y dinámicas que permiten que tú mejores tu oferta culinaria y permitiendo así que tus clientes tengan una mejor función y tú una mayor ganancia. Donna Italia desarrolló una solución completa y sencilla para que en los teatros, parques y salas de entretenimiento tus clientes puedan disfrutar de la cocina italiana. 

Si deseas servirle a tus clientes una pizza italiana, de calidad, y sin la logística complicada ni costo administrativo elevado, estas invitado a probar la solución que te ofrece Donna Italia.

 

¿Cómo funciona?

 

Te daremos lo siguiente de parte de Donna Italia:

  • Pizza de altísima calidad que se prepara en 3 minutos.

  • Utensilios profesionales (desde cortador hasta caja de envíos)

  • Un procedimiento de operación básico y sencillo

  • Vallas y material publicitario para la comunicación del producto.

 

Ver para creer.

CONTÁCTENOS

 

Si algo suena muy bien para ser cierto, considéralo.

 

Tal vez sea que Donna Italia te esté sirviendo.

 

Estás invitado a contactarnos y te enviaremos nuestro pizzaiolo con pizza fresca.

  • Facebook - White Circle